Minutos de terror vivieron los residentes de la comuna de Macul, Carolina Rivera y su pareja, esto tras ser víctimas de la delincuencia mientras estacionaban su auto.

Todo comenzó a eso de las 22 horas del pasado sábado, cuando tres antisociales descendieron de un auto blanco a rostro descubierto. Uno de ellos ingresó al vehículo de la pareja con un pistola, para quitarle las llaves al conductor, tal y como consigna el sitio Ahora Noticias.

Posteriormente los sujetos intentaron secuestrar a la mujer, por lo que se inició un forcejeo. Sin embargo, en ese momento la mujer fue ayudada por un fiel amigo. “Mientras tanto yo gritaba, mi perro salió a defenderme y le empezó a morder las piernas al tipo”, describió la víctima al noticiero.

Según explicó Rivera, el actuar de “Firulais” fue de vital ayuda, “porque no sé qué hubiera pasado conmigo”, reconoció. “Yo me percaté que el otro tipo tenía la pistola y quedé en shock. No seguí moviéndome y ahí los gallos se fueron. Corrieron todos”, añadió.

Si bien, la joven desconoce por qué la querían subir al auto, asegura que gracias a su perro ella puede estar con vida contando lo que sucedió.

Sin embargo, los antisociales lograron escapar del lugar. Actualmente se desconoce el paradero del automóvil, pero aún así los amos de la heroica mascota destacan que gracias a él se evitó una situación más terrible.