Actualidad

2019-04-08T09:00:32-03:00 08 abril, 2019, a las 09:00Publicado por: Javier Arriagada

Heroico actuar de perro evitó que su dueña fuera secuestrada durante portonazo en Macul

Admirable
Contexto Pexels
Visitas: Cargando
Contexto Pexels

Minutos de terror vivieron los residentes de la comuna de Macul, Carolina Rivera y su pareja, esto tras ser víctimas de la delincuencia mientras estacionaban su auto.

Todo comenzó a eso de las 22 horas del pasado sábado, cuando tres antisociales descendieron de un auto blanco a rostro descubierto. Uno de ellos ingresó al vehículo de la pareja con un pistola, para quitarle las llaves al conductor, tal y como consigna el sitio Ahora Noticias.

Lee También...

Tragedia en Maratón de Santiago: corredor de 51 años murió en pleno desarrollo de la carrera

Ir al artículo

Posteriormente los sujetos intentaron secuestrar a la mujer, por lo que se inició un forcejeo. Sin embargo, en ese momento la mujer fue ayudada por un fiel amigo. “Mientras tanto yo gritaba, mi perro salió a defenderme y le empezó a morder las piernas al tipo”, describió la víctima al noticiero.

Según explicó Rivera, el actuar de “Firulais” fue de vital ayuda, “porque no sé qué hubiera pasado conmigo”, reconoció. “Yo me percaté que el otro tipo tenía la pistola y quedé en shock. No seguí moviéndome y ahí los gallos se fueron. Corrieron todos”, añadió.

Si bien, la joven desconoce por qué la querían subir al auto, asegura que gracias a su perro ella puede estar con vida contando lo que sucedió.

Sin embargo, los antisociales lograron escapar del lugar. Actualmente se desconoce el paradero del automóvil, pero aún así los amos de la heroica mascota destacan que gracias a él se evitó una situación más terrible.

URL Corta: http://bit.ly/2uR8z66 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5