Actualidad

2019-04-01T15:32:49-03:00 01 abril, 2019, a las 15:32Publicado por: Javier Arriagada

Testigo clave en caso Cangri fue absuelto por delito de estafa: seguirá en prisión por otras causas

Investigación
Facebook
Visitas: Cargando
Facebook

Muchas interrogantes siguen rondando el caso de Sebastián Leiva, conocido en el mundo de la televisión como “Cangri”. Recordemos que el exchico reality fue encontrado muerto en la frontera boliviana junto a su acompañante Germán Gundián.

En este contexto, Sebastián Cornejo Hermosilla, uno de los cuatro tripulantes de la camioneta robada, fue detenido en marzo pasado en la localidad de Quillón. El llamado “testigo clave” tenía planeado escapar del país.

Lee También...

Resultados de exámenes toxicológicos a cuerpo de Cangri arrojaron que no había presencia de drogas

Ir al artículo

La mañana de este lunes, Cornejo enfrentó a la Justicia por las acusaciones de estafa por la venta de un automóvil robado en un portonazo y la falsificación de una licencia de conducir. La audiencia se realizó en la Sala del Tribunal de Juicio en lo Oral en lo Penal de Concepción.

Cornejo fue absuelto del cargo de estafa, ya que la prueba de cargo resultó insuficiente. Sin embargo, deberá continuar en prisión preventiva, ya que aparece como imputado en una serie de otras causas, entre la que figura, el porte ilegal de armas en Concepción.

“No había tenido participación alguna en este supuesto contrato fraudulento que lo habría celebrado con la víctima”, señaló el abogado defensor de Cornejo, José Ignacio Mora, tal y como consigna el sitio de noticias T13.

“Teníamos pruebas científicas, que era específicamente una perito dactiloscopia que establecía que la huella que se imprimió en ese contrato que supuestamente habría firmado Sebastián Cornejo, pertenecía a otra persona”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2uCXZ2n ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5