Una consumidora denunció la presencia de un gusano en medio de un sándwich comprado en un local Subway de Concepción, lo que fue captado en video durante la tarde de este jueves y publicado a través de la cuenta de Twitter de una amiga de la afectada.

Catalina Arriagada, quién asegura que se encontró con el invertebrado en su comida, indicó que con un grupo de seis compañeros de trabajo pidieron a domicilio seis subways en la tienda de calle O’Higgins.

Lee también: Inician sumario por presencia de gusanos en arroz vendido en supermercado de Los Ángeles

“Cuando llevaba la mitad, miré y estaba el gusano al medio. Todos los demás dejaron de comer y fuimos a reclamar”, dijo Arriagada a BioBioChile.

De acuerdo a su versión, al llegar a la sucursal les ofrecieron preparar unos nuevos. “Pero yo ya no quería comer algo de ahí, ni nadie, así que nos reembolsaron el dinero de los seis sándwiches“, comentó y agregó que consideró que era lo mínimo que podían hacer por ellos por el mal rato.

Cabe mencionar que la publicación en Twitter recibió respuesta por parte del Sernac (Servicio Nacional del Consumidor) invitándola a realizar la denuncia en los distintos canales formales disponibles de este organismo.

También la cadena Subway -desde Estados Unidos- le envió un mensaje manifestando su preocupación para abordar el asunto y la instaron a contestar un formulario en que puede plantear su reclamo. La joven señaló que no sabe si seguirá con alguna de la acciones, pues lo decidirá después de conversar con sus compañeros nuevamente.

En tanto, la jefa del local apuntado, Rosario Ruiz, indicó que nunca en los tres años y medio que llevan en el lugar les había ocurrido algo parecido y que utilizan sanitizantes de vegetales y de utensilios, por lo que puso en duda la denuncia. “Yo poco creí en que el gusano estaba en el sándwich, pero les ofrecimos disculpas y la solución que ellos pidieron que fue el reembolso de todo lo que habían pedido”, dijo.

“Yo pensé que no iban a subir el video, porque les ofrecimos una solución. Pero veo una mala intención, porque después lo subieron igual”, apuntó Ruiz. Frente a esto, Catalina aseguró que en ningún momento se habló del video con la gente del local.

Revisa el video a continuación: