Un par de pequeños zapatitos rosados quedaron como muestra de un horroroso accidente que provocó la muerte de dos niñas de apenas 3 años.

Las pequeñas, que presuntamente se escaparon de sus cuidadores, se perdieron en una obra en construcción y se treparon en una máquina mezcladora de cemento, para luego, de manera accidental, encenderla, desencadenado la tragedia.

Lee también: La desgarradora historia del padre que perdió a sus mellizos tras el ataque en Siria

De acuerdo a las autoridades, las propias niñas activaron el aparato y fueron “aplastadas” por el brazo metálico que gira en el interior.

También se señaló que el área había estado sin obreros desde hace varios días, por lo que no había nadie en el lugar para evitar que las niñas subieran a la mezcladora, que estaba enchufada.

Fueron residentes de Saima, en Guang’an, China, los que encontraron los cuerpos magullados y severamente heridos de las pequeñas, cuya relación familiar no ha sido confirmada por las policías.

Mientras una de las menores fue encontrada sin signos vitales en el lugar, la otra fue trasladada rápidamente en ambulancia al hospital, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

El caso es objeto de una investigación oficial que apunta a designar responsabilidades en la muerte de las niñas, que permanecen sin identificar.

Previamente en China, tanto empresas constructoras, por no cumplir con normas y medidas de seguridad apropiadas, como padres, por cuidado negligente, han sido encontrados culpables en casos similares, consignó Mirror.