Un arriesgado adolescente casi terminó perdiendo su brazo, luego de ser herido por un cocodrilo mientras trataba de impresionar a una chica.

La insólita situación ocurrió en Australia cuando Lee de Paauw, de 18 años, se encantó con la turista británica Sophie Patterson, de 24 años, y la invitó a salir. Ella se negó y para tratar de convencerla el muchacho decidió lanzarse a un río infestado de cocodrilos para mostrarle su valentía.

Lee también: Trágica decisión marcó a una madre el mismo día de su boda: dio a luz y perdió a su hijo

Sophie Paterson| Facebook
Sophie Paterson| Facebook

Como era de esperar, la cosa no terminó bien y el joven salvó su vida de milagro golpeando a la bestia, de más de 3 metros de largo, con su antebrazo en el hocico y luego en su ojo, justo antes de ser arrastrado a las profundidades del río.

“Ya estaba nadando de regreso cuando el crocodrilo agarró mi brazo, me arrastró hacia atrás y comenzó a rodar. Me llevó a unos seis metros del muelle. Lo golpeé una vez en la nariz, y me soltó soló un poco. Le propiné otro golpe y le di justo en su ojo. Tuve suerte porque me dejó”, contó el joven a News.com.au

Según relatan los medios locales, Lee puso su vida en riesgo al aceptar un reto lanzado por la inglesa cuando disfrutaban de unos tragos en un bar. Según él mismo contó, al momento de saltar al agua había bebido cerca de 10 copas de vino.

“Él estaba hablando del arroyo local diciendo ‘puedo nadar ahí y salir como si nada’ y así que le dije ‘anda’ pero no pensé que lo haría. Él dijo ‘voy a nadar de ida y vuelta’, al principio sólo dije ‘no seas tan ridículo’ y no creí que en realidad lo iba a hacer. Nunca había oído a un tipo gritar así. Había mucha sangre, mucho hueso“, contó Sophie tras el incidente.

Tras el ataque fue trasladado de urgencia al hospital y aunque se temía que Lee perdiera el brazo, y a pesar de dos huesos fracturados y de las profundas heridas, los médicos lograron salvarlo. Ahora el adolescente se recupera de manera completa y el avance es satisfactorio.

Aunque el muchacho aseguró a los medios que la bella rubia había aceptado salir en una cita con él, luego de su horrorosa experiencia con el gigantesco reptil y una vez que salga del hospital, pronto sus anhelos amorosos se encontraron con una realidad casi tan dura como el mordisco del cocodrilo.

“No me impresiona su valentía, no hubo química antes del ataque, apenas había conocido al chico, es demasiado joven para mí y siendo sincera ser atacado por animales salvajes realmente no me parece atractivo“, reveló la bella mujer.