La adolescente de 14 años de Miami, Florida, Estados Unidos, Nakia Venant, conmovió a todo Norteamérica tras transmitir en vivo su muerte, a sólo semanas de que otra pequeña de 12 años hiciera lo mismo.

La policía fue alertada del caso por algunos de sus amigos, quienes quedaron bastante desconcertados cuando notaron las intenciones de la joven en la red social.

Lee también: La insólita historia del hombre que dormía sobre 20 millones de dólares

Nakia Venant | Facebook
Nakia Venant | Facebook

Sin embargo, lamentablemente los policías no alcanzaron a llegar a tiempo, pues dentro de la confusión, los oficiales fueron a una dirección equivocada y cuando finalmente llegaron a la casa correcta, Nakia había fallecido.

La adolescente se encontraba en el baño de la casa atada a una bufanda, la cual utilizó como una soga para atentar contra su vida. Los oficiales intentaron salvarla con primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia, pero fue demasiado tarde.

Por su parte, su madre explicó que la pequeña siempre estuvo envuelta en diversos problemas, pues a su corta edad había estado en la cárcel dos veces y fue expulsada de varios colegios por su mala conducta. Además, estaba rodeada en un mundo de drogas y alcohol.

De acuerdo a Daily Mail, su muerte ha conmovido a muchas personas, quienes les han entregado sus condolencias a la familia a través de la red social.