Timothy Ciboro (53) y su hijo de Esten Ciboro (28) se encuentran enfrentando a la justicia tras ser acusados de violar variadas veces a una niña de sólo 13 años, su hijastra, entre 2012 y 2015.

La pequeña los acusa de haberla mantenido encerrada en el sótano de la casa, quedando completamente traumatizada. Y es que según ella relata todo habría comenzado como un juego, donde tenía que ganar puntos, sin embargo, si los perdía todos, el castigo era quedarse en el sótano de la casa amarrada con esposas.

Lee también: Detienen a jóvenes que transmitieron una violación en directo por Facebook

De acuerdo al Daily Mail, esto ha estado pasando durante varios años, desde que su madre la dejó con estos dos hombres tras un viaje a Las Vegas que hizo en 2012 hasta el día de hoy, pues jamás volvió.

La policía comenzó una completa investigación, encontrándose con varias sorpresas en la casa de los individuos acusados, pues contaban con una caja llena de armas de fuego. Además, en sus cuentas personales de Facebook, ambos escribían mensajes que hacían referencia a ‘satanás’. Tras este descubrimiento, los investigadores creen que esto estaría relacionado con la violencia hacia la pequeña.

Los hombres americanos actualmente se encuentran enfrentando a la ley, ya que ellos aseguran que no han hecho nada malo, por otro lado, Esten Ciboro (el hijo) declaró que la ley no sirve para ellos, pues sólo pueden ser juzgados por la Biblia.

Cabe señalar, que la investigación sigue en pie, ya que hay muchas cosas y detalles que aclarar dentro de este caso, mientras que la pequeña sólo espera que se haga justicia.