Un niño de dos años sufrió horribles quemaduras luego de ser secuestrado, empapado en ácido, y arrojado a un contenedor de basura, en Nueva Delhi, India.

Aditya Raj corre el riesgo de perder un ojo, luego del cruel ataque realizado por un sujeto, en venganza a la negativa de la madre del niño, a casarse con él, según consignó el medio inglés DailyMail.

Lee también: Mujer al borde de la muerte luego de que marido agresor introdujera uslero en su cuerpo

La policía ha arrestado a un agricultor de 20 años, Govind Ram Das, por el crimen, pero también quieren conversar con el hombre acusado de acosar a la madre del menor, Soni Prasad.

Soni, de 25 años, está embarazada de ocho meses y aseguró que no ha podido mirar a su hijo desde el ataque. “Es mi único hijo. Estoy desamparada“, indicó, y agregó: “Mi esposo dice que no podría ser capaz de verlo. No sé cómo me controlaría si lo veo sufriendo“.

La mujer, también señaló que los responsables deberían ser castigados mediante la horca o de la misma forma en que atacaron a su hijo. Además, contó que tanto ella como su marido, Jamma, de 33 años, se vieron obligados a mudarse el año pasado tras ser acosados por un sujeto de nombre Mangal.

El ataque ocurrió el pasado 13 de diciembre, cuando Aditya desapareció mientras estaba jugando afuera de la casa. A la mañana siguiente, el niño fue hallado en un contenedor de basura por un camionero que lo escuchó llorar cuando se detuvo a una orilla de la carretera.

Actualmente está internado en un hospital privado, en la localidad de Gurugram, donde se sometió a una cirugía, luego de ser apoyado por una entidad caritativa llamada Make Love, Not Scars (Hacer el amor, no cicatrices).

El subinspector Rupesh Kumar, de la estación de policía de Khandsa, señaló al portal: “El secuestro se llevó a cabo para vengarse de la pareja. En los registros de video se ve que el niño fue secuestrado. Govind fue atrapado y admitió el crimen”.

Aún así, la investigación seguirá adelante para esclarecer el caso y castigar a todos los responsables.