Impactantes imágenes de cámaras de seguridad dan cuenta del horroroso momento en que una mujer entró armada con un hacha a una pequeña tienda en Sidney, Australia y lanzó un brutal ataque contra los clientes.

La responsable de la sangrienta arremetida fue Evie Amati, de 24 años, quien será procesada por los cargos de “lesiones graves con intención” e “intento de ocasionar lesiones graves”.

Lee también: Encuentran cadáver de una niña de 8 años en una maleta: fue ultrajada y estrangulada

En el video se muestra cómo la joven comenzó a hablar con un sujeto que esperaba su turno para pagar. La conversación, sin embargo, sólo duro unos segundos, pues pronto la mujer usó el hacha.

La primera víctima, Benjamin Rimmer, cayó de inmediato al suelo y Amati se dio vuelta y puso sus ojos y su hacha sobre Sharon Hacker, que estaba saliendo de la tienda. La golpeó en la cabeza por la espalda y la hizo caer al suelo, pero, no contenta con eso, levantó nuevamente su hacha e intentó darle una vez más mientras estaba tendida.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

[/spoiler]

La señora Hacker sufrió una fractura craneal producto de la violenta arremetida, mientras que la condición médica del señor Rimmer parece más compleja.

“Simplemente vino con toda su fuerza, levantó el hacha y le dio al hombre en la cara. Luego se dio vuelta de inmediato hacia mí y con sus dos manos tomó el arma y me dio en la parte de atrás de mi cabeza. Cuando me caí hacia el frente, vino de nuevo y me dio otra vez”, dijo a los medios locales Sharon Hacker, quien pudo haber sido decapita de no ser por sus ‘dreadlocks‘ de acuerdo a lo que le dijeron los médicos, según consignó Daily Mail.

Tras el violento incidente la mujer salió de la tienda como si nada. Los testigo pudieron llamar a la policía y los servicios de emergencia, mientras algunos intentaron darle alcance sin éxito.

Afortunadamente, los perros policiales pronto dieron con el paradero de la atacante. Estaba tendida en el jardín de una casa cercana a la tienda donde todo ocurrió y el hacha también estaba cerca, consignó News Corp Australia.

La arrestaron y la llevaron al hospital para constatar lesiones antes de ser transferida a detención.

De acuerdo a las últimas informaciones, y tras negarse su fianza, la mujer solicitó medicamentos utilizados regularmente por personas en proceso de cambio de sexo de masculino a femenino.