Una joven modelo saltó directo hacia su muerte para evitar ser violada por un agente inmobiliario y su amigo.

Gulay Bursali, de 20 años, fue atacada en la ciudad de Estambul, Turquía, luego que ella y su novio, Engin O, arrendaran un departamento a través de un corredor de propiedades.

Lee también: La conmovedora última frase de una joven que abrazaba a su novio apuñalado

Luego de una noche de tragos con amigos, la joven pareja regresó a su hogar. El agente inmobiliario y su amigo, llegaron a los minutos, asegurando que debían revisar unos papeles, sin embargo, apenas pisaron el departamento golpearon brutalmente a Engin y luego centraron su atención en Gulay, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

De acuerdo a la declaración policial de Engin, el agente los engañó asegurando que debía ir a buscar y revisar unos documentos, pero una vez dentro el hombre confiscó su teléfono y lo encerró con llave en una de las habitaciones.

Los atacantes, supuestamente encerraron a la mujer en otra pieza, la desnudaron y amenazaron con violarla.

Testigos del hecho, señalaron que vieron a la mujer desnuda, parada en la orilla de la ventana gritando y amenazando con lanzarse si los sujetos no se marchaban.

Escuché a alguien gritando y pidiendo ayuda, y pensé que podría tratarse de alguien bromeando. Luego vi una chica desnuda parada en la orilla de la ventana…ella estaba gritando ‘no me empujes hacia adentro, si intentas empujarme saltaré’“, relató a la televisión local un testigo.

Según el testigo, los hombres le gritaban que se entrara, que iban a llamar a la policía, pero ella no hizo caso. Los amenazó dos veces más con saltar, y gritaba desesperada por ayuda.

No dije nada. Sentía que si ella se movía aunque fuera un poco, iba a caer, por eso no dije nada. Solo llamé a la policía, pero mientras hacía eso, ella saltó“, agregó.

Minutos más tarde, Engin fue liberado desde la habitación donde estaba encerrado y posteriormente interrogado por la policía, quienes aún intentan dar con el paradero de los supuestos atacantes.