Una mujer extravió su billetera con todos sus documentos y 250.000 pesos en efectivo. La Policía de Investigaciones se hizo cargo de las pericias hasta dar con la persona que encontró el portadocumentos quien, tras gastar el dinero que había en el interior, ahora puede enfrentar cargos judiciales.

El hecho se registró el pasado 9 de marzo al interior del Hospital de Santa Cruz, en la región de O’Higgins, cuando una mujer entró al baño del recinto asistencial con la intención de cambiarse de ropa. Una vez realizado esto, salió del recinto sin notar que ya no tenía consigo su billetera.

Lee también: Operación Renta 2016: Revisa cuándo recibirás tu devolución de impuestos

Tras varios días intentado dar con el paradero de su portadocumentos, este fin de semana interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones de la comuna por la pérdida de dicho elemento.

Fue así como funcionarios de la PDI llegaron hasta el hospital y al revisar las cámaras de seguridad, lograron identificar a una mujer, la cual salió desde el baño con la mencionada billetera. Al momento de ubicarla, la mujer de 60 años reconoció haber tomado los documentos y gastado el dinero que había en el interior.

Hay que hacer presente que la mujer hizo entrega de los documentos, pero por haber utilizado el dinero, ahora deberá permanecer en espera de citación por parte del Ministerio Público, ya que podría ser imputada por el delito de hurto de hallazgo.