Conmocionados acabaron los bomberos de Brooklyn, tras llegar hasta un departamento de este sector de Nueva York para apagar un amago de incendio. Aunque las llamas fueron controladas rápidamente, al poco rato encontraron el cuerpo de una niña de 2 años, quien habría perdido la vida asfixiada por el humo.

La pequeña víctima fue identificada como Kaleenah Muldrow y fue hallada bajo su cama, en el tercer piso de este edificio, como recoge el medio estadounidense New York Daily News.

Lee también: Mujer denuncia haber sido violada por conductor de colectivo: Iba de pasajera

Se cree que la niña se asustó al ver las llamas y que intentó esconderse ahí. Lo peor de todo, es que ella estaba completamente sola en el inmueble, porque su madre, Leila Aquino, había salido de fiesta.

La stripper de 20 años llegó a las 9 de la mañana al lugar, alrededor de 2 horas después de que fuera apagado el incendio. “Ella lloraba y gritaba ‘¡mi hija estaba ahí!'”, relata una vecina, Shameeka Smith, de 34 años.

Theodore Parisienne | New York Daily News
Theodore Parisienne | New York Daily News

Los bomberos ya habían controlado la emergencia, pero no hallaron el cuerpo hasta que la mujer advirtió su ausencia. Lo que más le llamó la atención, es que ella decía haber dejado a la niña a cargo de alguien, pero no recordaba a quién.

El padre de la menor de edad quedó conmocionado por la noticia: “Siento que no encuentro las palabras ahora. Realmente no hay nada que decir”, declaró Kason Muldrow.

Theodore Parisienne | New York Daily News
Theodore Parisienne | New York Daily News

Su abuela paterna, Shelly Archibald, declaró: “Ella era hermosa. Estamos devastados”. Los parientes declararon que Leila Aquino era usualmente una madre muy preocupada, que siempre estaba al lado de su hija. “Ella solía cuidar de ella. Nunca escuché que hiciera algo así. Supongo que la gente cambia”, declaró la bisabuela paterna de la niña, Jean Archibald.

La niña y su madre vivían en el departamento de su progenitor, quien se había ido del lugar tras romper su relación con la mujer. Leila Aquino quedó detenida y está siendo investigada por poner en peligro la vida de una niña.