En shock quedaron miles de televidentes, al ver cómo un relajado despacho en vivo sobre turismo se transformaba en un tiroteo. El hecho ocurrió en Virginia y acabó con la vida de dos jóvenes comunicadores: la periodista Alison Parker de 24 años y el camarógrafo Adam Ward de 27 años, ambos del canal WDBJ.

Lee también: Una periodista y un camarógrafo fueron asesinados en vivo tras tiroteo en Virginia

Estos entrevistaban a la directora de la Cámara del Comercio, Vicki Gardner, en un centro comercial de Virginia, cuando sonaron las balas. El camarógrafo cayó abatido al suelo, mientras se escuchaban los gritos de la desesperada periodista. Ambos murieron en el lugar, mientras que su entrevistada recibió una bala en la espalda y se recupera en el hospital.

El momento exacto en que disparan | Captura de Youtube
El momento exacto en que disparan | Captura de Youtube
WDBJ
WDBJ

Posteriormente, se reveló que el autor de los disparos era un enfadado ex empleado del canal: Vester Flanagan, mejor conocido como Bryce Williams, el cual se habría suicidado tras matar a los reporteros. El hombre difundió un perturbador video en las redes sociales, segundos antes de dispararles y tuvo tal impacto, que debieron ser censuradas y eliminadas, como recoge Mirror.

Twitter
Twitter

En este breve clip se veía al sujeto acercándose poco a poco, hasta sacar el arma justo detrás del camarógrafo. “Alison hizo comentarios racistas y sólo archivaron los reportes. ¿La contrataron después de eso? Adam fue conmigo a Recursos Humanos tras el trabajo, ¡una vez! Filmé la balacera, vean Facebook”, fue el perturbador mensaje que dejó junto a la grabación.

Twitter
Twitter

Te dejamos el escalofriante video con censura en el siguiente LINK. Advertimos que no es apto para personas sensibles.