Una pareja de adultos mayores y su nieto de 2 años fueron víctimas de un violento asalto mientras ingresaban a su domicilio en Cerrillos.

El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando la familia llegada a bordo de su vehículo a la vivienda ubicada en la calle Los Aromos. Allí fueron abordados por al menos tres desconocidos que llegaron en dos automóviles.

A la fuerza y a punta de pistolas obligaron al conductor a bajar de la camioneta 4×4, llevando a cabo el conocido método del “portonazo”.

En el momento en que pretendían huir, se percataron que al interior estaba la esposa del chofer y el nieto de 2 años, a quienes sacaron violentamente.

Producto de lo anterior la mujer golpeó su cabeza contra el pavimento y fue atropellada por los delincuentes en su huída, resultando con lesiones de gravedad en una de sus piernas. Debió ser trasladada al Hospital de la Universidad Católica fuera de riesgo vital.

En tanto, Carabineros trabaja para dar con los delincuentes y el automóvil sustraído. Se presume que el vehículo, tal como ha ocurrido en otras ocasiones, sea usado en un nuevo delito durante las próximas horas.