Un violento caso de asesinato vio su fin este jueves cuando Alex González Castro quedó en libertad tras haber asesinado al violador de su madre.

El 20 de octubre de 2013, el día de la madre en Argentina, el joven de 28 años asesinó a su padre biológico de cinco puñaladas luego de enterarse de que él nació producto de una violación cuando su madre, de nacionalidad chilena, tenía 14 años, informó el portal trasandino Clarín.

Lee también: Hombre fue detenido por profanar tumba: Quería discutir con el muerto

Esa noche el hombre fue detenido por haber atacado a su padre dándole muerte, situación que se vio agravada por el parentesco entre los involucrados.

El caso fue complejo ya que el acusado confesó haber bebido alcohol, marihuana y cocaína la noche anterior a cometer el delito, misma noche en que se enteró de la violación de su madre.

Si bien Alex estuvo 22 meses en prisión preventiva en la alcaidía de Truncado, quedó en libertad con la condición de “abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes en lugares públicos y adoptar oficio o profesión, en el término indicado, además de fijar domicilio a disposición del tribunal”.