Actualidad

2015-08-21T09:22:56-03:00 21 agosto, 2015, a las 09:22Publicado por: Solange Garrido

¡Fail! El error de American Airlines que permitió comprar pasajes a EEUU desde $50 mil

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Cristobal Escobar | Agencia UNO

Durante la tarde de este jueves, varios usuarios comenzaron a jactarse en redes sociales que habían comprado pasajes a distintos destinos de Estados Unidos a precios realmente bajos.

¿La razón? La aerolínea estadounidense American Airlines ofreció pasajes desde los 50 mil hasta 70 mil pesos a Miami, Nueva York y otros destinos. De acuerdo a lo indicado por afortunados compradores, solo se estaban cobrando los impuestos.

Lee también: José Luis Repenning denuncia violento robo mientras compraba sándwiches

Muchos consumidores alcanzaron a realizar la compra de este este “ofertón” durante el tiempo que se extendió el ‘error’ y comentaron en redes sociales los irrisorios precios que estaba ofreciendo la aerolínea.

La supuesta falla se extendió por cerca de una hora, lapso en que varios chilenos alcanzaron a comprar pasajes. Sin embargo, tras unos minutos, la página web de la aerolínea se cayó dejando un mensaje que dice “estamos trabajando en nuestro sitio. aa.com está caída por mantenimiento. Esperamos regresar pronto. Gracias por la paciencia”.

De acuerdo a lo indicado por algunos consumidores, hay quienes aún no reciben el mail de confirmación de la compra, por lo que ya están pensando dirigirse al Sernac en caso que la compra no se haga efectiva.

Cabe señalar que desde la aerolínea no se han referido a lo sucedido.

American Airlines

American Airlines

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5