Una depravada cuidadora inglesa fue descubierta abusando sexualmente de tres pacientes de la tercera edad a quienes atacó en un asilo en el que trabajaba. No contenta con esto, Christina Sethi (25), se grabó perpetrando los abusos y le enviaba los videos a sus novios.

Para salirse con la suya, la joven escogía víctimas que sufrían de demencia; la mayor de todas, tenía 101 años y era incapaz de recordar todo lo que habían hecho con ella. A una la atacó con un vibrador y a otra mujer de la tercera edad le manoseó la zona genital y sus pechos. También habría atacado a un hombre de 80 años, cuya identidad no ha trascendido por motivos legales.

Lee también: Madre tenía relaciones mientras su bebé pasaba frío: Este fue el crudo desenlace

Debido a estos horribles crímenes, Christina fue condenada a 10 años de cárcel, tras comprobarse “el horrible abuso de tres vulnerables y ancianas víctimas que estaban en una casa de retiro bajo su cuidado”, como consigna el medio inglés Mirror.

“Humillaste a tres personas ancianas que confiaron en ti”, agregó el juez, señalando los videos que ésta había filmado para su gratificación sexual. La mujer trabajaba en el turno nocturno cuando cometió el delito; los abusos sólo salieron a la luz cuando alguien compró su computador y encontró los videos sexuales que ella había intentado borrar.