Tras rejas acabó una mujer australiana de 40 años que abusó sexualmente de un menor de edad. Se trataba de un niño de 12 años, quien además era el mejor amigo de su hija. Su relación sexual comenzó cuando ella lo llevaba en auto al colegio junto a su pequeña, lo que desencadenó en hacerla sentir “sentimientos” por él.

Pronto comenzaron a tener sexo una vez a la semana por un periodo de cinco meses y no utilizaron condones. Es por esto que la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, se declaró culpable de abuso sexual persistente de un menor de 16 años.

Lee también: Una médico de Boca Sur sufrió brutal golpiza: Atendía a víctima de violencia intrafamiliar

“Fallaste en reconocer que tus sentimientos por este chico eran completamente inapropiados. Comenzaste y continuaste una abusiva relación sexual”, declaró el juez de la Corte del Condado de Victoria, como detalla el medio inglés Metro.

La mujer quedó embarazada y dio a luz a una niña en mayo. La madre de la víctima era una de sus mejores amigas y la visitó en el hospital, sin saber que su hijo de 12 años era el padre. “Ella (la madre del chico) ha descrito cómo le quitaste la niñez y las dificultades que enfrentará por la paternidad y lo que le ha ocurrido”, concluyó el juez. La condena tomó por sorpresa a muchos: sólo 3 años en la cárcel.