Con arresto domiciliario parcial y la prohibición de acercarse a las víctimas, quedó un odontólogo de Temuco que está siendo formalizado por el delito de obtención de servicios sexuales de menores de edad. El hecho salió a la luz cuando la hermana de una de las supuestas víctimas revisara las redes sociales de esta adolescente de 15 años.

La joven con domicilio en Vilcún dio rápidamente la voz de alarma, por lo que su madre decidió estampar la denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI); allí, descubrieron que otras menores de edad también estarían involucradas y que incluso se conocerían, como detalla BioBioChile.

Lee también: Familia angelina resultó intoxicada por inhalación de monóxido de carbono

Nelson Fierro, quien es subjefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI en Temuco, confirmó que existen otras denuncias en contra del profesional Felipe Andrés Flores Bravo. Durante el pasado control de detención, una de las posibles víctimas aseguró que Flores le pagaba cerca de 40 mil pesos a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

El abogado del acusado, Guillermo Cáceres, afirmó que su defendido no conocía la edad de las menores. El dentista quedó con dos medidas cautelares mientras avanza la investigación, la cual tiene un plazo de cuatro meses.