Al igual que en 2014, la municipalidad de Paredones quiere regalonear a sus papás con un show bien particular.

Una vez más Paredones celebrará a los padres de la comuna en su día, para lo cual -según informó el alcalde de la comuna- se repetirá la sensual presentación que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal el año pasado, y que fue protagonizado por strippers, informó el noticiero de CHV.

La celebración tiene abierta la polémica, ya que mujeres de la comuna no están muy contentas con la iniciativa impulsada por la alcaldía.

Lee también: Cecilia Bolocco podría ser llevada a juicio: La acusan de encubrir a Menem

Lucerito Conor, una de las bailarinas del show, comentó que la presentación será temática, aprovechando la euforia por la Copa América. Además agregó “Somos una chicas súper tranquilas, solamente hacemos un evento sexy, como para alegrarles el resto del año a los hombres”.

Para el alcalde de Paredones, Jorge Sammy Hormazábal, referirse abiertamente a la celebración del día del padre es transparentar la licitación. “Otras comunas licitan baile exótico, licitan team mundialeros, les ponen otro nombre, pero en el fondo son eso, strippers que vienen a hacer disfrutar a los varones de Paredones”, defendió el edil.

El celebración será este jueves 18 en el Gimnasio Municipal de Paredones.