Conmoción causó el hallazgo del cuerpo de una mujer muerta, el cual estuvo dentro de una maleta color amarillo y guardado en un casillero de la estación de trenes de Tokio durante al menos un mes, como indicó la policía japonesa a la agencia AFP.

La maleta habría sido abandonada a finales de abril y posteriormente, trasladada a un depósito. Como nadie venía por ella y ya se había vencido el periodo para hacer los reclamos, los administrativos de la estación decidieron revisarla: “Sentimos un olor extraño cuando abrimos la maleta y luego vimos pelos”, explicó un portavoz.

Lee también: Seleccionados de básquetbol serán formalizados: son acusados de violar a compañera

El cadáver pertenecería a una mujer de entre 70 y 90 años, y no presentaba heridas significativas. Esta medía unos 1,40 metros y permaneció dentro de una maleta de 70 x 50 centímetros. Aunque aún no se conoce la identidad de la mujer, la policía está analizando las grabaciones de las cámaras de vigilancia, para así dar con el sospechoso de su muerte.

Cabe destacar que la estación de Tokio es una de las más frecuentadas de todo Japón, ya que recibe a cerca de 150 millones de pasajeros al año.