Polémica ha causado un reportaje emitido por el matinal La Mañana de Chilevisión, luego de que se denunciaran maltratos y abusos en una escuela de Ballet en Santiago. Esta situación se ha transformado en una pesadilla para los padres de los jóvenes involucrados.

Fue Leo Herrera, un ex profesor de la Escuela Arte Ballet quien denunció al canal privado la dureza que se aplica en el recinto. Además acusó a Johan Ortiz, el director del lugar, de cometer abusos sexuales hacia sus estudiantes.

Lee también: Detienen a dos hombres acusados de abusos sexuales contra menores en Valparaíso

En este contexto el ex profesor aseguró que a los alumnos, muchos de los cuales son menores de edad, y que recibían estos duros tratos tenían otra finalidad.

“Yo me di cuenta con el tiempo y era la relación que tenía él con otras compañeras, algunas menores de edad y otras mayores”, aseguró el profesor.

Además, otra serie de acusaciones, como el consumo de cocaína y encuentros sexuales grupales entre directivos e integrantes de la academia, son los delitos que mantienen bajo investigación judicial al director del recinto de ballet, y a sus ayudantes Odette Mercado y Cindy Carreño, acusados todos de estupro y abuso sexual.

Revisa el reportaje completo emitido por las pantallas de Chilevisión en este enlace.