Actualidad

2015-02-24T18:38:16-03:00 24 febrero, 2015, a las 18:38Publicado por: BioBioChile

Voluntaria de Bomberos murió tras ser apuñalada por su ex pareja en Lontué

Femicidio
Archivo | Agencia Uno
Archivo | Agencia Uno

Un nuevo crimen se registró en Lontué, luego de que una funcionaria de bomberos fuera agredida con un arma blanca por quien fuera su pareja. Tan certero fue que, la puñalada, perforó de forma directa el corazón de la víctima.

El agresor, identificado como Andrés Jofré Morales, poseía una restricción judicial de acercarse a la víctima debido a problemas de violencia intrafamilar.

Lee también: Detienen a mujer que asesinó a joven transexual: Infidelidad habría motivado el crimen

La mujer de 29 años, que además era voluntaria de la cuarta compañía de bomberos de Lontué, fue identificada como María Magdalena Antivil Quintriqueo, quien se convierte así en la primera víctima por femicidio en lo que va del año en la región del Maule.

El hecho se habría desencadenado luego de que el victimario se enterara que la mujer había comenzado una nueva relación, por lo cual no pudo controlar sus celos.

Fue así como decidió ingresar a la casa donde la mujer vivía junto a la hija de ambos, de cinco años de edad. El sitio del suceso estaba sólo a dos cuadras del retén de Carabineros de la zona.

La malograda voluntaria fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Curicó, donde intentaron salvarle la vida pero, debido a la condición de gravedad en la que llegó a causa de la lesión propiciada por su ex pareja, los médicos no obtuvieron resultados positivos tras su intervención.

Después de cometido el crimen, el hombre se entregó voluntariamente a Carabineros.

Luis Cabello |Radio Bío Bío

Luis Cabello |Radio Bío Bío

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5