El vehículo Suzuki, modelo SX4 S-CROSS, que fue comercializado entre el 2014 y 2015 tendría un desperfecto en la correa del soporte del estanque de combustible.

Lee también: ¿Eres usuario de Telefónica? Conoce la nueva tarifa para llamar de fijos a celulares

El defecto pondría en riesgo la seguridad de los consumidores, pues según explicó el Sernac, “Durante el proceso de plegado del tirante de sujeción derecho del estanque de combustible, la herramienta de presión utilizada deformaría el extremo del refuerzo del tirante, debido a que faltaba un posicionador. Esta deformación puede causar grietas en el tirante, lo que puede conducir a la rotura de la correa de soporte derecho del estanque de combustible”.

Actualmente, existen 243 consumidores que están siendo notificados por la empresa mediante correo electrónico o carta certificada, en donde se les explica y advierte del posible riesgo. Además se les aconseja  acercarse a un Servicio Técnico para cambiar la pieza en cuestión.

Para tener mayor información puedes visitar el sitio web seguridaddeproductos.cl o contactarse con la empresa llamando al Call Suzuki responde: 600 623 3726, de lunes a domingos de 08:00 a 21:00 horas o en la página http://www.suzuki.cl/autos/

Sernac
Sernac