Actualidad

2015-02-23T17:31:46-03:00 23 febrero, 2015, a las 17:31Publicado por: Cecilia Ananías

Islandés probó helado casero de marihuana y terminó corriendo desnudo: Fue detenido

Alucinante
elana’s pantry (cc) | Flickr
elana’s pantry (cc) | Flickr

Una pareja de Islandia pasó de la experimentación culinaria a vivir toda una pesadilla, luego de que uno de ellos experimentara una mala reacción a su plato del día: helado casero de marihuana. Los novios no identificados, provenían de la ciudad de Borgarbyggð.

Aparentemente, estos habrían descargado las instrucciones desde Internet para preparar el helado de cannabis. El problema es que poco después de comerlo, el hombre se desnudó y comenzó a correr por afuera de la casa, sufriendo alucinaciones, como detalla el medio británico Mirror.

Lee también: “Baddie Winkle”: La abuela que posa desnuda y fuma marihuana en Instagram

Su novia, quien terminó bastante enferma, se apresuró en llamar a los servicios de emergencia. Cuando los oficiales de policía llegaron, ambos se encontraban en mal estado, por lo que fueron llevados al hospital para tratarlos y mantenerlos en observación.

Los dos jóvenes fueron llevados a la casa de sus padres, porque los uniformados sintieron “que no era buena idea dejarlos solos”. La misma policía reveló detalles del incidente en su página de Facebook, donde dijeron estar investigando los remanentes del poderoso helado.

Los oficiales afirmaron: “Este ejemplo muestra que la gente debería ser más cuidadosa y no creer en todo lo que sale en Internet, y de tener cuidado con todas las drogas, no importa en qué forma aparezcan”, concluyeron.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5