Carolina Aguilar asegura haber sido brutalmente agredida por un compañero de trabajo de un centro de estética de Lo Barnechea, región Metropolitana.

La joven contó a Chilevisión que el supuesto agresor, Jefferson Suárez, un residente brasileño, le habría reventado un vaso en su cara.

Todo comenzó en la hora de colación, en donde tuvieron una fuerte discusión debido a que el brasileño se habría comido una bolsa de papas fritas, almuerzo que pertenecía a la víctima y otras compañeras de trabajo.

Lee también: El perturbador ‘animalito’ que encontraron en el agua potable de Pelancura

Al ser encarado, el estilista comenzó a agredir verbalmente a la joven y luego la habría interceptado en la cocina en donde le arrojó bebida. En ese momento otro compañero se acercó y habría tratado de sujetar al hombre, quien rápidamente golpeó la cara de la mujer con un vaso de vidrio, según relató.

Carolina, fue llevaba por sus compañeras a un recinto hospitalario en donde le informaron que estuvo a punto de perder completamente la visión de uno de sus ojos.

Aguilar quedó con marcas en su rostro. Asegura que “Me duele mirarme al espejo, estar así y que te miren y te pregunten qué paso…es incómodo. No se lo doy a nadie”.

Cuesta creer que por una discusión tan cotidiana, compañeros de trabajo atenten contra su vida. La madre de la víctima se encuentra consternada y no logra aceptar que un hombre con el cual su hija compartió tanto le haya ocasionado graves lesiones.

La denuncia interpuesta está en la Fiscalia Oriente y ambos involucrados están citados a una audiencia el 26 de febrero. La joven confesó que tiene miedo de que el presunto autor de las lesiones pueda violentarla nuevamente.