Nicole DuFault parecía ser una madre soltera como cualquier otra: cuando no estaba trabajando en la Secundaria Columbia, estaba cuidado de sus dos hijos. Pero tal parece que esta profesora encontró un pasatiempo bastante ilegal: acostarse con seis diferentes estudiantes.

Entre 14 y 15 años tenían los alumnos con los que se acostaba en la misma escuela y en su auto. La mujer de 35 años mantuvo esta conducta por más de un año, hasta que fue descubierta, como detalla el medio estadounidense New York Daily News.

Lee también: Detienen a profesora inglesa que tuvo sexo telefónico con alumna que ‘salió del closet’

Un video en el que se veía cómo uno de los jóvenes le practicaba sexo oral, es una de las pruebas que manejan en la corte. Debido a estos crímenes, DuFault tiene 40 cargos en su contra por ataque sexual agravado y arriesgar el bienestar de los niños.

Corte de Essex
Corte de Essex

Cuando esta mujer proveniente de Nueva Jersey fue detenida, originalmente la demandaron tres estudiantes. Pero pronto, los investigadores fueron descubrieron nuevas víctimas quienes declararon que los abusos ocurrieron en “múltiples ocasiones” entre 2013 y 2014.

Ella fue profesora de lenguaje artístico durante 9 años antes de su arresto. Hoy, está libre tras haber pagado una fianza de 500 mi ldólares y tiene que reaparecer en corte el 6 de marzo.