Unas jóvenes de la ciudad de Chula Vista decidieron ir a una tienda a comprar vestidos para su graduación, sin imaginar que se encontraría con la sorpresa de su vida: un hombre y una mujer se manoseaban en el suelo justo al frente del local comercial.

Como detalla el medio estadounidense 10 News, la escena se volvió cada vez más sexual y explícita frente a la mirada de varias menores de edad. “Era imposible de creer”, detalló Christy Peterson, una de las testigos.

Lee también: Detienen a hombre que habría violado a su pareja ebrio: Se fugó en bicicleta

La escena ocurrió a las 3 de la tarde en medio de la calle. “Rodaban por el suelo besándose y poniéndose sexuales”, agregó. Tras 15 minutos de manoseo, el hombre se quitó todas sus ropas, mientras que ella mantuvo sólo su falda puesta.

“Ella abrió sus piernas en el aire y el hombre estaba encima. Estábamos tan en shock que nuestras bocas se abrieron”, detalló Peterson. Como nunca llegaron los guardias, tuvieron que llamar a la policía.

Al llegar los efectivos hasta el lugar, comprobaron que estaban teniendo sexo y que los dos tortolitos ni siquiera conocían sus nombres. El hombre de 21 años fue llevado a la cárcel, mientras que extrañamente, la mujer de 37 sólo fue enviada a su hogar.

Puedes revisar el video completo AQUÍ.