Facebook fue la forma en que Rodrigo Pinto denunció un grave hecho ocurrido el fin de semana pasado en una fiesta de la ciudad de Viña del Mar. Terminó intoxicado sin darse cuenta.

Pese a que no quiso revelar el nombre de la fiesta, asegurando que los organizadores no tenían la culpa de lo sucedido, el joven quiso compartir su experiencia para advertir a sus amigos de esa red social.

Intoxicación con éxtasis mezclado con thc“, fue el diagnóstico que le entregaron los médicos cuando Pinto llegó hasta a una clínica para hacerse une examen toxicológico.

Lee también: Habla la mujer que le inyectó detergente a sus hijas: ‘Me arrepiento mucho’

El día de la fiesta no recuerdo nada de nada, el domingo menos, y el lunes me desperté con una angustia que me quería morir, taquicardia a mil y las pulilas dilatadas, por lo que rápidamente fui a la clínica y me hice un examen toxicológico (de sangre y de orina) y el resultado fue aterrador, declara Rodrigo.

El afectado señaló al programa Hoy en la radio de Radio Bío-Bío, que luego de ir al baño un amigo lo encontró “ido” y decidió hacerse cargo de él, esto según el relato de su entorno porque él no se acuerda de nada. Ademas, agrega que el médico que lo atendió le comunicó que era la segunda persona que llegaba con el mismo cuadro luego de esa fiesta, y que básicamente lo hacían para robarte.

Andan con la mezcla en gotarios por lo que ante cualquier descuido te ponen un chorro y listo, después sólo esperan que haga efecto y te dejan literalmente empelota“.

Por último, señala que si no fuera por sus amigos, que lo conocen y notaron un comportamiento extraño en él, probablemente no estaría contando la misma historia.