Una bailarina exótica de Tenesse, Estados Unidos, enfrentará a la justicia por el asesinato de su bebé de dos meses, el cual habría muerto por desnutrición y deshidratación. La mujer de 21 años fue identificada como Brittany Marie Wiest y actualmente está embarazada de su tercer hijo.

La muerte del lactante fue descubierta por Michael Withers, novio de la mujer en ese entonces. Este hombre, quien no es el padre del niño, llamó al 911 cuando encontró al bebé inconsciente. Cuando llegó la policía al lugar, el bebé ya estaba muerto, como detalla el medio británico Mirror.

Lee también: Buscan a adolescente que desapareció hace más de una semana en Concepción

Cuando nació, el bebé pesaba menos de 3 kilos y al momento de ser encontrado muerto, pesaba apenas los 2 kilos. 10 meses después, una autopsia reveló la verdad: Anakin murió de hambre y deshidratación, por lo que su deceso pasó a ser un homicidio.

Facebook
Facebook

Hoy, la mujer enfrenta estos serios cargos con 24 semanas de embarazo. El padre de esta niña en su vientre dice ser novio de Wiest desde julio y le sorprendió la noticia de lo que ocurrió con Anakin:

“Hasta ayer, Britanny y yo pensábamos que el niño murió por el Síndrome de Muerte Súbita. Ahora mi mayor prioridad es el bienestar de mi niña y mi principal objetivo es conseguir su custodia”, afirmó Steve Anderson.

Facebook
Facebook

El bebé muerto tenía otro padre, al igual que la hija mayor de Wiest, quien actualmente tiene dos años y se encuentra en custodia del estado. La mujer enfrenta cargos agravados de abuso infantil, negligencia infantil agravada y homicidio y está siendo retenida en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford.

Se espera que el 17 de febrero se presente ante la corte.