Actualidad

2015-02-10T17:52:20-03:00 10 febrero, 2015, a las 17:52Publicado por: Cecilia Ananías

Detienen a profesora inglesa que tuvo sexo telefónico con alumna que 'salió del closet'

Ilícito
Daily Mail
Daily Mail

Una profesora de Essex, Reino Unido, pasará al menos 12 meses de cárcel, luego de que se destapara su inusual relación con una de sus alumnas. La mujer de 40 años, identificada como Helen Carter, no sólo besó a la estudiante en el mismo colegio donde trabajaba, sino que también la animó a enviarle imágenes eróticas.

Como detalla el medio británico Daily Mail, la tutora le pedía imágenes de sus senos desnudos y hasta que se fotografiara mientras se masturbaba, recurriendo a un programa encriptado para ocultar los mensajes. La joven describió su relación como “tener sexo telefónico”, ya que los mensajes de textos se volvían cada vez más eróticos.

Lee también: Dos profesoras fueron detenidas por tener sexo con sus alumnos en playa de EE.UU

El juez Jonathan Black fue enfático: “En la mayoría de los mensajes, le preguntaba si se estaba mastrubando y le enviaba mensajes incitándola a hacerlo. Desde mi vista, su comportamiento con la niña constituye un grueso abuso de la confianza”.

La mujer se habría acercado a la joven cuando esta se sinceró y le contó que era lesbiana. Cuando ocurrió el incidente, Carter había terminado con su novia, ya que se había enamorado de su mejor amiga, por lo que prácticamente no tenía a nadie.

Aunque recurrió a una mensajería encriptada llamada Telegram, su relación ilícita quedó al descubierto en la investigación. El abogado de la profesora la describió como “emocionalmente frágil” al momento de cometer el crimen, por lo que sólo le dieron 12 meses de cárcel.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5