Una turista de Brasil sufrió un accidente en el andarivel de la empresa Enjoy en el volcán Villarrica. Por la gravedad de sus lesiones fue trasladada hasta la clínica Alemana de Santiago.

El hecho ocurrió cuando Audry Gomes de 30 años de edad junto a su pareja, contrató los servicios turísticos del andarivel del lugar que son administrados por el casino Enjoy de Pucón.

Al momento de llegar al punto de aterrizaje, la ciudadana entró en pánico y no pudo descender. En este instante, el funcionario a cargo de la estructura debía presionar un botón de emergencia para detener los andariveles, sin embargo no lo hizo, provocándose el accidente. Así lo detalló Marión Ortiz, representante legal de la pareja brasileña.

Ortiz dijo que Enjoy respondió que no pagarán el seguro por el accidente, ya que fue un hecho fortuito. Sin embargo la abogada reclama que fue producto de una mala maniobra de uno de los trabajadores, por lo que no descarta interponer una demanda en contra de Enjoy en los próximos días.

La mujer de 30 años que estaba internada en la Clínica Alemana de Temuco, tras el accidente terminó con cuatro fracturas en el fémur y dos fracturas en la pelvis.