En una de las ediciones del programa Bandas Criminales de Canal 13 se mostró esta cruda escena que durante las últimas horas comenzó a viralizarse sin filtro en Internet y redes sociales.

El video data del 3 de diciembre de 2014, cuando una peligrosa persecución policial en la Ruta 5 Sur (altura de la comuna de San Bernardo), terminó con la vida de un joven delincuente de 16 años a manos de un sargento segundo de la 36º comisaría de La Florida, según acota el portal de noticias SoyChile.

Lee también: Calama: Traficantes violan a joven embarazada cuyo amigo les debía dinero

Tras seguirlo desde el paradero 14 de Vicuña Mackenna, el efectivo policial desenfundó su arma y a varios metros de distancia de la camioneta robada que conducía el antisocial, percutió su revolver y la bala impactó de manera certera en su cabeza.

El menor de edad quedó gravemente herido y producto de la herida murió horas más tarde en el Hospital Barros Luco.

El carabinero recurrió a su arma de servicio puesto que el sujeto no quiso detener el vehículo cuando fue interceptado, al contrario, continuó su escape a toda velocidad y poniendo en riesgo la seguridad de otros conductores. De hecho, impactó a varios vehículos.