No importó cuánto rogó por piedad en los tribunales: la tutora de la Secundaria Católica de Michigan, Abigail Simon (35 años), fue encontrada culpable de conducta sexual criminal y acostarse con un menor de edad por propósitos inmorales, como detalla el New York Daily News.

“Me dejé llevar por el miedo y estaba asustada y perdida, me sentía como si me hundiera”, afirmó la mujer en la corta. “Siento mucho no haber sido lo suficientemente fuente para alejarme de él”.

Lee también: Profesora es despedida por transportar a estudiantes en el maletero de su auto en EE.UU

15 años tenía el joven con el cual mantuvo una relación sexual. Los documentos judiciales afirman que ella amenazó y forzó al chico para que cediera, argumento que fue demostrado por más de mil mensajes de texto entre Abigail y el menor.

NY Daily News
NY Daily News

“Estoy perdida y rota y no sé cómo seguir. Les estoy pidiendo que me dejen regresar a mi hogar lo antes posible”, declaró la mujer, quien esperaban ir sólo cinco meses a la cárcel. Pero su petición fue rechazada y ahora arriesga entre 8 a 25 años de cárcel.

El joven inicialmente le dijo a la policía que él fue el agresor y que él perseguía a la tutora, amenazándola de muerte. Pero finalmente aclaró que había mentido sólo para protegerla.

NY Daily News
NY Daily News