Más de mil voluntarios llegaron a las inmediaciones de la 1° Compañía de Bomberos de Collipulli, para despedir los restos de Jeyson Fernando Salamanca Salamanca, de 21 años de edad y María Patricia Marín Cáceres, de 39 años, quienes perdieron la vida tras un accidente de tránsito cuando concurrían a combatir un incendio en la zona.

Hasta el lugar concurrieron diversas autoridades, representantes de instituciones, la gobernadora de Malleco, el alcalde de Collipulli y Bomberos provenientes de Santiago, Valdivia, de la región de La Araucanía, además de diversos puntos del país.

Posterior a la ceremonia fúnebre se realizó un recorrido por la comuna que comprendió las calles Saavedra, Bilbao hasta llegar a Alcázar, luego frente a la Primera Compañía de Bomberos se les rindió un homenaje a los dos voluntarios.

Lee también: El último mensaje de un conscripto osornino a su madre antes de desaparecer

Una gran caravana acompañó sus restos, quienes luego tomaron la ruta 5 Sur para dirigirse al cementerio ubicado en el sector de Curaco.

A eso de las 23:00 horas comenzó la ceremonia fúnebre en el campo santo donde con honores Bomberos dio el último adiós a ambas víctimas.

Quien tampoco estuvo ausente de esta despedida fue Paul Vásquez, más conocido como el Flaco de Dinamita Show, quien recordemos, es miembro de la 5° Compañía de Bomberos de San Bernardo.

@BethoCarcamo en Twitter
@BethoCarcamo en Twitter
@PcFuncionaColli | Twitter
@PcFuncionaColli | Twitter
Constanza Reyes | Radio Bío-Bío
Constanza Reyes | Radio Bío-Bío