Actualidad

2015-01-15T09:44:05-03:00 15 enero, 2015, a las 09:44Publicado por: BioBioChile

El flaco despidió a voluntarios de Bomberos que murieron en Collipulli

Despedida
Constanza Reyes | Radio Bío-Bío
Constanza Reyes | Radio Bío-Bío

Más de mil voluntarios llegaron a las inmediaciones de la 1° Compañía de Bomberos de Collipulli, para despedir los restos de Jeyson Fernando Salamanca Salamanca, de 21 años de edad y María Patricia Marín Cáceres, de 39 años, quienes perdieron la vida tras un accidente de tránsito cuando concurrían a combatir un incendio en la zona.

Hasta el lugar concurrieron diversas autoridades, representantes de instituciones, la gobernadora de Malleco, el alcalde de Collipulli y Bomberos provenientes de Santiago, Valdivia, de la región de La Araucanía, además de diversos puntos del país.

Posterior a la ceremonia fúnebre se realizó un recorrido por la comuna que comprendió las calles Saavedra, Bilbao hasta llegar a Alcázar, luego frente a la Primera Compañía de Bomberos se les rindió un homenaje a los dos voluntarios.

Lee también: El último mensaje de un conscripto osornino a su madre antes de desaparecer

Una gran caravana acompañó sus restos, quienes luego tomaron la ruta 5 Sur para dirigirse al cementerio ubicado en el sector de Curaco.

A eso de las 23:00 horas comenzó la ceremonia fúnebre en el campo santo donde con honores Bomberos dio el último adiós a ambas víctimas.

Quien tampoco estuvo ausente de esta despedida fue Paul Vásquez, más conocido como el Flaco de Dinamita Show, quien recordemos, es miembro de la 5° Compañía de Bomberos de San Bernardo.

@BethoCarcamo en Twitter

@BethoCarcamo en Twitter

@PcFuncionaColli | Twitter

@PcFuncionaColli | Twitter

Constanza Reyes | Radio Bío-Bío

Constanza Reyes | Radio Bío-Bío

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5