Carmen Esparza Noriega era una joven aspirante a actriz, quien decidió mudarse desde Cancún hasta Ciudad de México en busca de su sueño. De día, asistía a la escuela Casazul de Artes Escénicas Argos y por las tardes trabajaba en un restaurante.

Hasta que un día, sorpresivamente no le contestó el teléfono a su madre y hermana, quienes tenían la costumbre de conversar diariamente. Como detalla el medio mexicano Excelsior, reportaron su desaparición el 18 de febrero, pero tuvieron que pasar 10 meses para lograr dar con su paradero.

Lee también: Adolescente mexicana asesinó a joven embarazada y extrajo su bebé con un cuchillo

El cuerpo de la estudiante de 27 años apareció en la cisterna de su mismo edificio, en la colonia Cuauhtémoc, hallazgo que ocurrió sólo porque los vecinos reportaron problemas con el agua.

Facebook
Facebook

Pese a que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aún no tiene detenidos, los primeros antecedentes dejan a su ex pareja como el sospechoso principal, que poco antes de que desapareciera Carmen, esta había terminado su relación amorosa con el sujeto.

A pesar de que el hecho ocurrió hace dos semanas, continúa impactando en las redes sociales y medios de todo el mundo, ya que recuerda la enorme violencia que se vive en este país Latinoamericano.

Facebook
Facebook