Actualidad

2015-01-04T12:14:05-03:00 04 enero, 2015, a las 12:14Publicado por: BioBioChile

Joven que fue Puntaje Nacional de la PSU murió en accidente en Costanera Norte

CHV
CHV

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró a eso de las 04:30 horas de la madrugada del sábado en las cercanías de la salida Los Conquistadores de la Costanera Norte, llegando a la comuna de Vitacura.

En el lugar colisionaron dos vehículos y provocaron el choque de un tercero, dejando como saldo a una persona muerta y otras cinco heridas.

Según los antecedentes entregados por testigos, un vehículo Mazda todoterreno conducido por un joven de 18 años circulaba contra el tránsito, e impactó a una camioneta conducida por otro joven de la misma edad, que iba acompañado por tres amigos. Debido a esta colisión, un tercer móvil en el cual viajaban cuatro mujeres chocó contra las barreras de contención al intentar evitar el accidente.

Lee también: Joven se quita la vida junto a sus dos hijas tras lanzarse desde piso 30 de edificio

Tras los violentos impactos, uno de los ocupantes de la camioneta colisionada, identificado como Vicente Larraín Martínez, quedó gravemente herido y perdió la vida mientras era trasladado hasta un centro asistencial. Este joven obtuvo puntaje nacional en la PSU y se había matriculado en la carrera de Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica, según informó Chilevisión.

Mientras tanto el conductor del Mazda que circulaba contra el tránsito quedó con graves fracturas en las piernas, según consigna Emol, y fue trasladado hasta la Clínica Alemana.

Con respecto a los otros involucrados se informó que los dos ocupantes y el conductor de la camioneta impactada quedaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladados hasta la Clínica las Condes, mientras que las mujeres del tercer vehículo resultaron ilesas.

Personal del SAMU y voluntarios de Bomberos ayudaron en la tarea de rescate y traslado de heridos, para dar paso a la posterior indagatoria que estará en manos de efectivos de la SIAT de Carabineros, quienes deberán realizar los peritajes para determinar cómo ocurrió este accidente y comprobar si el conductor del vehículo todoterreno se encontraba o no bajo la influencia del alcohol.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5