Un extraño robo se registró en la comuna de Curanilahue, Región del Bío Bío, en la víspera del Año Nuevo. Como detalla el medio SoyChile, cuando cientos de transeúntes realizaban sus compras para la cena, una ladrona se aprovechó del descuido de un feriante para sustraerle dinero.

Más de 700 mil pesos en efectivo logró robar la mujer, quien huyó rápidamente del lugar. Pero un operativo de Carabineros lograron detenerla antes de que escapara en un bus. El problema es que esta negaba haber cometido el crimen y no lograban encontrar pruebas.

Lee también: Mujer de Villarrica se gana chivo en una rifa y le entregan un perro como premio

Después de varios minutos negociando, la mujer aceptó ser traslada al hospital local, donde a través de radiografías quedó al descubierto la verdad: la hábil delincuente había escondido el dinero en efectivo en su vagina. El efectivo debió ser removido por una médico.

El hecho fue tan inédito, que hasta los funcionarios del hospital quedaron sorprendidos. Después de recuperarlo todo, la mujer proveniente de San pedro fue puesta a disposición de la fiscalía local.