Durante la jornada de este viernes se informó de un nuevo caso de femicidio, esta vez en el sector “Brisas del Maule” de Talca.

La víctima, identificada como Claudia Muñoz González de 26 años, habría sido asesinada por su pareja, un hombre de 30 años de edad, informó BioBioChile.cl

De acuerdo a los antecedentes, el crimen habría sido gatillado por un ataque de celos de parte de la pareja de la mujer, quien durante la madrugada de este viernes habría aprovechado mientras la víctima dormía, para, armado de un cuchillo, propinarle una estocada a la altura del cuello, además de múltiples puñaladas que provocaron la muerte de la mujer en el lugar.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, José Luis Gallegos, indicó que el hombre se dirigió hasta el cuartel policial y confesó a los funcionarios que momentos antes había asesinado a su pareja.

Más tarde peritos de la Policía de Investigaciones se dirigieron al lugar y constataron la muerte de la mujer.

El cuerpo de la víctima fue derivado hasta el SML para realizar la autopsia de rigor y determinar la causa de muerte.

En tanto el tribunal de Garantía de Talca, por orden de la Fiscal Paula Rojas, presentó cargos en contra de la pareja de la mujer, por el delito de femicidio y ordenó su prisión preventiva mientras se realiza la investigación.