Una mujer muerta y dos hombres heridos, uno de ellos con riesgo vital, fue el saldo de una riña familiar ocurrida esta madrugada al interior de un domicilio de calle Baquedano, en la capital de la Región de Los Ríos.

Según los antecedentes, la víctima, Yazmina Faúndez Castañeda (37 años), la pareja de su hija E.M.F. (27) y otras dos personas se reunieron anoche a festejar, donde hubo ingesta de alcohol. Posteriormente de madrugada, comenzó una discusión que originó una pelea, donde el hombre tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer.

El hijo de ella, de 15 años e identificado con las iniciales C.J.F., extrajo un cuchillo y enfrentó al agresor de su madre, según informó agencia UPI.

Lee también: Carabineros detiene a uno de los diez ‘lanzas’ más buscados de la capital

Faúndez murió en el lugar, mientras que el hombre adulto quedó con riesgo vital y el menor con heridas leves. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Valdivia y están internados en calidad de detenidos.

El adolescente enfrentará la audiencia de control de la detención durante la presente jornada, pero no se descarta una ampliación del arresto para reunir más antecedentes y debido a que el adulto se encuentra con peligro de muerte, por lo que de momento su aprehensión no puede ser controlada.

Cabe señalar que las indagaciones del caso quedaron a cargo de la fiscal María Consuelo Oliva.