Después de una larga persecución a alta velocidad que recorrió distintas comunas de la capital, efectivos de Carabineros detuvieron a dos sujetos que viajaban en un automóvil robado.

Todo se inició en la comuna de Lo Barnechea, en calle Los Trapenses con Alcalde Délano, cuando los detenidos robaron un Toyota modelo Yaris blanco. Gracias al pronto aviso, funcionarios que transitaban en radiopatrullas los vieron conduciendo por la zona y al verificar que el vehículo tenía encargo, procedieron a detenerlos.

Lee también: Buscan intensamente al hombre que violó a dos turistas inglesas en Pucón

Ante la presencia de policías, los sujetos huyeron a alta velocidad en dirección poniente, comenzando así el seguimiento. Varias veces alcanzaron los 120 kilómetros por hora, hasta que llegaron a la Autopista Costanera Norte. A través de esta vía, llegaron a la comuna de Recoleta, donde en avenida La Paz con Artesanos impactaron contra un bus del Transantiago, sin dejar heridos.

Pero esta embestida no fue suficiente para detenerlos, ya que los sujetos bajaron del vehículo y continuaron huyendo a pie, hasta que los capturaron cerca de la Vega Central.

El auto sustraído sufrió graves daños y los dos implicados deberán pasar por control de detención en esta jornada.