Actualidad

2014-09-06T16:41:06-04:00 06 septiembre, 2014, a las 16:41Publicado por: Solange Garrido

Joven operaria muere tras desbarrancar camión que conducía en mina Los Pelambres

Accidente laboral
www.pelambres.cl
Visitas: Cargando
www.pelambres.cl

Un accidente laboral se registró la madrugada de este sábado en la mina Los Pelambres, ubicada en la provincia de Choapa.

Según informó BioBioChile, el lamentable hecho fue protagonizado por una mujer de 25 años, luego que perdiera el control del camión que maniobraba, desbarrancando por una quebrada.

La mujer, operadora de máquina pesada y que en el momento del accidente realizaba labores de descarga, fue identificada como Elena Ávila Cepeda, con domicilio en Cuncumén, comuna de Salamanca.

Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor.

En tanto, la empresa informó mediante un comunicado sobre el lamentable deceso de su trabajadora:

Minera Los Pelambres comunica el lamentable deceso de su trabajadora Elena Ávila Zepeda (Q.E.P.D.), de 25 años, producto de un accidente ocurrido en el sector mina, este sábado 6 de septiembre, alrededor de las 2:00 de la mañana.

La familia de nuestra compañera de trabajo ya ha sido informada y se le brindará todo el apoyo necesario a sus padres, sus cuatro hermanos y su hija Denisse de seis años. Asimismo, las labores en la mina se encuentran actualmente suspendidas y se trabaja para esclarecer las causas de este lamentable accidente, colocando toda la información a disposición de las autoridades.

La compañía y todo su equipo desean expresar su más sentido pésame a la familia de Elena y en estos momentos de dolor reiteran su más estricto compromiso frente a la seguridad de las personas.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5