Kamla Devi, de 54 años, es de esas mujeres que califican como súper heroínas, esto, después de haber matado al felino que apareció en medio de sus faenas en la localidad de Uttarakhand.

Nada hacía presagiar que un nuevo día de trabajo para esta mujer vendría acompañado de este inusual ataque. Terminaba de labrar la tierra con su pala y su hoz, cuando de pronto, apareció el felino, sediento de sangre, en dirección a su anatomía. Ella, apelando a la valentía oculta que aflora en ciertos momentos de la vida, se valió de sus herramientas de jardín para enfrascarse en una lucha con el animal, que se extendió por cerca de una hora, tiempo en que pudo espantar a la bestia, que fue encontrada muerta minutos después.

Según consiga el medio británico DailyMail, la mujer que resultó gravemente herida con profundos cortes en su cuerpo, además de fracturas en sus manos, sacó fuerzas de algún lugar de su ser, para caminar cerca de un kilómetro en busca de ayuda. A pesar de la gran pérdida de sangre, la chica súper poderosa se recupera satisfactoriamente en un hospital.

Funcionarios del recinto de salud, han manifestado su sorpresa por la recuperación de Devi, quien fue sometida a múltiples suturas en su cabeza y piernas, utilizando más de 100 puntos para ello.

Con respecto al actuar del animal, el experto en fauna, Lakhpat Rawat, declaró al mismo medio inglés, que a lo mucho, un leopardo no se demora más de 10 minutos en acabar con la vida de su presa, sin embargo, añadió que: “creo que el gran número de lesiones (de la mujer) habría motivado a la bestia para seguir atacando con la esperanza de matarla”.

Los funerales del felino aún no han sido confirmados, aunque lo más probable es que haya terminado faenado y tirado a la parrilla. Su piel en cambio, se utilizaría en la fabricación de zapatos y carteras para la afectada. Por cierto, lo último es broma, no lo crea, sólo alégrese porque la mujer se salvó de una muerte segura.