Una gran alegría fue la que compartió Nicole Moreno esta semana con sus seguidores de redes sociales. Además de su actual relación amorosa y sus triunfos deportivos en el mundo fitness, Luli se mostró orgullosa por los logros académicos de su hijo.

Recordemos que la modelo y empresaria ha mantenido el asunto de su maternidad lejos de la prensa, sobre todo después del complejo 2019 que vivió junto a Francisco Javier.

El joven de entonces 16 años se vio involucrado en un ajuste de cuentas entre mayores de edad, y en el altercado una persona resultó gravemente herida.

Sin embargo, todo indica que dejó atrás ese mal momento y actualmente está convertido en un excelente alumno, con notas sobresalientes en su actual ciclo de estudios.

“Te felicito, bebito mío, y mi futuro ingeniero”, expresó Nicole, mostrando el informe de notas del colegio de su hijo y dejando en evidencia la carrera universitaria que quiere seguir.

“Me siento orgullosa de ti”, cerró Luli, quien no pudo más con la chochera por los buenos resultados que arrojaron un promedio de 6,9.

Nicole Luli Moreno hijo notas
Captura | Instagram