El actor Benjamín Vicuña le mostró a sus seguidores de redes sociales el nuevo look de su hijo Amancio, quien nació fruto de su relación con la argentina China Suárez.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete compartió dos fotografías donde evidencia el corte de cabello de su retoño.

“New look picarón”, comentó el chileno en la storie donde ambos aparecen sonriéndole a la cámara.

Recordemos que Amancio siempre lució su cabello rubio con flequillo al costado, lo que significa que esta es la primera vez, en sus dos años de vida, que se lo cortan así.

Es un niño maravilloso, muy dulce, pero muy potente. Esto lo comparto con los que han sido padres en pandemia, es difícil no verlo como un luchador, o como una luz de esperanza, en estos tiempos en los que nadie está apostando por la vida”, expresó Vicuña en 2020, tras el nacimiento de su hijo.

Cabe señalar que el pasado 28 de julio el pequeño cumplió 2 años, y su madre le organizó una fiesta al aire libre, con temática de autos de carrera.

Sin embargo, en dicha celebración no habría participado Benjamín Vicuña, ni ninguno de sus hijos mayores, frutos de su relación con Carolina Pampita Ardohain.