Una adulta mayor de 93 años fue hallada sin vida al interior de su hogar en Viña del Mar, en la calle 4 Poniente, donde vivía con su hermana, una mujer de edad similar que además se encuentra desaparecida.

Según consignó Cooperativa, el sobrino se contactó con Carabineros al no saber del paradero de las mujeres de la cuarta edad.

El coronel Javier Cuevas indicó que “a raíz del llamado telefónico de una persona que señala que desde hace un tiempo no tomaba contacto con sus familiares, Carabineros concurre al domicilio junto al familiar”.

Al ingresar al inmueble, detalló que “se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer de 93 años que aparentemente había fallecido hace un tiempo”.

Además, el oficial añadió que “la segunda persona, quien vivía junto a la mujer fallecida, no se encontraba en el inmueble, razón por la cual se están realizando diligencias para ubicar su paradero“.

Cabe mencionar que la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de los peritajes por instrucción del fiscal de turno.