Sin categoría

2022-08-06T01:20:00-04:00 06 Agosto, 2022, a las 01:20Publicado por: Francisco Quiñones

Avance de La Ley de Baltazar mostró la reacción que tendrá Sofía tras conocer el secreto de Mariano

Avance de La Ley de Baltazar mostró la reacción de Sofía tras conocer el gran secreto de Mariano
Mega

En la tarde del viernes, Mega emitió un impactante capítulo de La Ley de Baltazar, en donde Sofía (Ignacia Baeza) al fin conoció el gran secreto de su esposo Mariano (Gabriel Cañas).

Dicho momento se originó luego que el hijo de Baltazar visitara a Hernán (Gabriel Urzúa), esto para comentarle que conversó con su padre (Pancho Reyes), al cual le reiteró que es homosexual.

Tras esto, el médico le dio un ultimátum al personaje de Cañas, después de que este mencionara que le gustaría seguir manteniendo la relación en secreto.

“Hemos vivido en una burbuja de mentiras, ¿tú crees que no siento culpa cuando me encuentro con tu mujer o hijo?”, expresó.

“Yo llego hasta acá, entiéndeme por favor, estoy chato, no quiero escuchar más que tu papá o la presión, basta, yo quiero que reconozcas la verdad, quiero que todo el mundo sepa que nos amamos”, sentenció Hernán, sin percatarse que estaba Sofía.

Luego de dicha escena, Mega exhibió un adelanto del próximo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde se mostró qué pasará tras tan incómodo momento.

Ahora entiendo todo, y yo sintiéndome tan poco atractiva porque tú ni siquiera me querías tocar en la cama”, declaró desesperada la mujer.

Finalmente, el rol de Ignacia Baeza lanzó una dura amenaza a su esposo: “Benjamín (su hijo) tiene todo el derecho de saber”.

O se lo cuentas tú, o se lo cuento yo”, advirtió, dejando en duda qué decisión tomará Mariano sobre su futuro.

Revisa el avance de La Ley de Baltazar

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5