Sin categoría

2021-04-20T15:46:10-04:00 20 abril, 2021, a las 15:46Publicado por: María José Ulloa

Fernanda Figueroa fue dada de alta tras dar a luz a su hija: mostró proceso y detalles del parto

Fer Figueroa fue dada de alta tras dar a luz a Leah
Fernanda Figueroa | Instagram

El pasado sábado la influencer Fernanda Figueroa, dio a luz a su primera hija a la que junto a su pareja llamaron Leah.

“17 de abril 2021 mejor día de mi vida. ¡No puedo estar más feliz! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras los amamos”, escribió en su perfil de Instagram, anunciando la llegada de su pequeña.

Y este martes, Figueroa fue dada de alta junto a su hija, por lo que quiso mostrar todo el proceso al momento de volver a la casa considerando cómo iba a reaccionar su perrita Mika, además de la familia, quienes aún no conocían a la menor de edad por la serie de protocolos COVID-19 que existen en los centros asistenciales.

Mediante una serie de video en sus historias en la misma red social, Fernanda contó detalles del esperado día. “Primera reacción de la abuela con baby Leah”, dijo, y posteriormente agradeció a Adriana Barrientos por enviarle un bello arreglo para su pequeña.

Asimismo, mostró cómo interactuó la pequeña can con su bebé, señalando que estaba feliz. “Aquí conociendo a su hermana”, escribió junto a un emoji de risas, para luego detallar cómo reaccionó su perrita. “Estoy impresionada de la Mika. De hecho, como que quiere protegerla todo el rato y cada vez que llora se desespera. Piensa que es suya”, dijo.

Parto adelantado para Fernanda Figueroa

Por otra parte, la influencer comentó que la llegada de Leah se adelantó en dos días y que tuvo que ser por cesárea, pues la pequeña venía con algunas complicaciones.

“Estaba programado para el lunes 19 y me operaron el sábado”, comentó en uno de los videos y añadió que duró cerca de 40 minutos. “Se adelantó porque tenía muchas contracciones, además estaba enredada en el cordón umbical”, explicó.

Cabe mencionar, que Leah es la primera hija de la influencer, quien mantuvo en secreto su embarazo durante varios meses, ocultándolo con diversos trucos en las fotografías que subía a su perfil en la red social.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5