Betsy Camino se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, tras perder el duelo con César Campos.

En la oportunidad, la cubana se despidió del programa entre lágrimas y agradeció al jurado por sus consejos durante la competencia, en especial a Christopher Carpentier.

Más tarde y a través de sus stories de Instagram, la reina del Festival de Viña agradeció las muestras de cariño que le expresaron los televidentes, en una grabación que hizo llorando.

“Ay, yo tan llorona, pero este video se los tenía que hacer. Me han llegado muchos mensajes de mucha gente, de muchos países, no sé cómo lo están viendo o si están pendientes de las redes sociales. No tengo idea”, expresó.

“Pero solo decir gracias por las buenas vibras que me han mandado. Gracias Chile, gracias Canal 13, gracias Masterchef, gracias a mis amistades de Masterchef, a los chef principalmente que estuvieron ahí en cada momento y, bueno, a ustedes (…)”, añadió.

Betsy Camino comentó sin poder contener las lágrimas que “estoy llorando todavía, estoy reviviendo ese momento”.

Posteriormente, por la misma vía, compartió una imagen donde aseguró: “Leo sus mensajes y así estoy (emoticones de llanto). Demasiado amor, día complicado en todo ámbito, pero bueno, sin palabras”, cerró.

Natalia Duco, la primera finalista

Tras la eliminación de Betsy Camino comenzó la competencia para ver quién sería el primer finalista del programa, por lo que César, Marcelo, Natalia y Rocío debieron preparar el mismo plato: un gazpacho, para el cual sólo dispusieron de 40 minutos.

Finalmente, la deportista obtuvo el primer cupo en la final de MasterChef Celebrity.

Ahora Marengo, Marocchino y Campos deberán disputarse los dos cupos restantes para llegar a la instancia decisiva del programa.