La nueva película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, ha generado una alta expectación luego que hace unos días se diera a conocer el primer tráiler.

La historia de la cinta de DC Comics y Warner Bros, contará cómo Arthur Fleck terminó convertido en el carismático y famoso enemigo de Batman, con un tono lúgubre y oscuro.

Son tantas las expectativas sobre esta nueva entrega que los ingeniosos de Internet echaron a volar la imaginación para crear un tráiler bastante especial acerca del Guasón, pero con otro famoso payaso como protagonista: Krusty, de Los Simpsons.

El clip que se ha vuelto viral es obra del productor argentino, Nicolás Di Gennaro, quien es fanático de la familia de Springfield.

Para el montaje, Di Gennaro imitó el adelanto de la película usando sólo imágenes del popular personaje de la serie animada. Lo magistral del trabajo es que el trasandino logró hacer coincidir casi con exactitud los diálogos del tráiler, con las capturas de la serie de Matt Groening.

El resultado ha causado furor en Internet y ha sido compartido miles de veces en distintas plataformas.

Cabe señalar que el trabajo es similar al que realizó la página NANO hace unos días y que emula el tráiler del Joker, haciendo alusión al personaje Lindorfo de la teleserie El circo de las Montini.

Acá te dejamos el tráiler original:

Y tú, ¿con cuál te quedas?